Hemos agrupado las herramientas de ahorro que utilizamos en nuestras aventuras para que puedan planificar su próximo viaje y hacerlo tan barato como sea posible. A continuación les dejamos nuestras guías, donde pueden encontrar fácilmente cómo conseguir hospedaje, transporte, hacer un road-trip, y el método más sencillo para planificar un presupuesto sin sorpresas.

Conseguir hospedaje barato en Europa

Hospedarse en el viejo continente puede ser una gran inversión, pero te contamos todas nuestras herramientas para conseguir hospedajes a precios mínimos y poder pasar meses enteros viajando con un presupuesto muy bajo.

Pasajes baratos de tren bus y avión en Europa

¿Planeando un viaje por Europa y contando los euros a disposición? Te podemos ayudar a reducir uno de los principales gastos a la hora de armar tu recorrido: el transporte

Cómo planear un presupuesto de viaje

Al volver de un viaje podemos encontrarnos con que hemos gastado en cosas que ni siquiera imaginábamos: para mantenerte dentro de un presupuesto y disfrutar de tu viaje hasta con el bolsillo, te compartimos nuestro sencillo método.

Alquilar un auto fácil y barato

Salir a la ruta puede ser uno de los placeres más grandes que conocemos. Te contamos nuestros recursos para alquilar coches por unas monedas al día, haciendo tu road-trip mucho más económico.

Si tienen consultas no dejen de escribirnos a hola@mapacosmico.com, o pueden enviarnos una carta virtual en nuestra página de contacto.

¡Sumate a nuestro newsletter!Recibí todas nuestras noticias e ideas para tu próxima aventura