Porque siempre se agradece que nos simplifiquen un poco la vida, en esta sección reunimos aquellos resúmenes basados en nuestras experiencias que pueden ayudarte a encontrar eso que buscás un poquito más rápido.

Nuestros momentos favoritos suelen ser esas pausas durante las cuales podemos disfrutar de un buen café o un gran libro, y si van juntos mucho mejor. Por eso les recomendamos nuestros rincones preferidos de cada ciudad para estos placeres tan simples.

Nuestra filosofía es que viajar es la mejor inversión, pero si optimizamos esos recursos invertidos, podemos tomarnos más tiempo para experimentar cada nuevo lugar un poco más de cerca. Antes que el restorán de moda, preferimos vivir el punto de encuentro de los locales. Aventurate en no gastar de más y derrochar un poco menos.

Somos bichos de ciudad y quizás sea eso lo que actualmente nos hace conectar aún más intensamente con la naturaleza. Montañas, lagos, bosques, ríos y el mar nos unen a algo muy profundo que es difícil de expresar pero lo intentamos en estas páginas.

Viajar es una experiencia muy personal, pero si hay algo que lo hace aún más especial es poder compartirlo. Nos gusta escribir y llevamos nuestro propio diario de viaje. Con estas palabras les acercamos algo de todo eso que viajar nos produce en el cuerpo y en el día a día.

Adscribimos a una alimentación y modo de vida vegetariano. Nos gusta compartir nuestros descubrimientos sobre opciones amigables con el mundo animal en cada lugar del mundo que visitamos.

¡Sumate a nuestro newsletter!Recibí todas nuestras noticias e ideas para tu próxima aventura