¡Hola! Somos Denise y Sebastián, de Buenos Aires. Mochila al hombro disfrutamos de conocer personas y lugares, degustar un rico café en un lugar ya conocido, probar nuevos platos vegetarianos, hacer nido en cada sitio al que vamos y luego seguir camino. Nuestros viajes son el perfecto equilibrio que encontramos entre la improvisación, la investigación, los mapas y la intuición. Algo así como el balance justo entre dulce y salado o ciudad y montaña, mapa cósmico es el espacio donde compartimos esas experiencias de viaje diferentes, que nos llevan fuera de temporada a recorrer lugares alejados de los circuitos tradicionales. Recomendamos acompañar las lecturas de un buen mate o un café y tu mapa online preferido.

quiénes somos y qué es mapa cósmico

Los textos y las imágenes publicados en este sitio son de nuestra propiedad intelectual (y estamos orgullosos de ellos, pues son el fruto de mucho trabajo, lindos momentos y experiencias compartidas). En caso de querer reproducirlos, les solicitamos que se comuniquen previamente con nosotros a info@mapacosmico.com para avisarnos y que citen la fuente correspondiente.

Si querés darnos una mano 👋

Armamos este espacio y trabajamos en él a puro pulmón, porque nos apasiona escribir, compartir nuestras experiencias y en el camino conocerlos a ustedes y a tantas personas que han hecho crecer nuestro mundo.

No tenemos sponsors y no cobramos por ningún servicio: todos los consejos que damos en nuestro blog nacen de nuestra experiencia y les recomendamos visitar aquellos lugares y utilizar esos servicios que hemos utilizado personalmente.

Si les interesa darnos un impulso para que tengamos más tiempo y recursos a disposición para seguir haciendo crecer mapa cósmico, pueden utilizar los siguientes links cada vez que planeen utilizar alguno de estos servicios que recomendamos en el sitio:

Hospedaje: Booking

Hostels: Hostelworld

Transporte: Omio

Alquiler de autos: Rentalcars

Si los usan, cada vez que realicen alguna compra o reserva a través de alguno de estos links, nos aporta una pequeña comisión, sin ningún cargo adicional para ustedes. ¡Gracias por darnos una mano!

¡Sumate a nuestro newsletter!Recibí todas nuestras noticias e ideas para tu próxima aventura